Pissssttt!

*Entra valentía por la puerta*

Valentía:*Entra gritando* !ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN ESCALAR EL MONTE EVEREST!

Paciencia: Creo que deberías pensarlo un poco Valentía, a veces tomamos las cosas tan a la ligera, que no pensamos en las consecuencias.

Vitalidad: ¿QUÉ VAS A HACER QUÉÉÉÉ? Creo que será muy divertido Valentía. Yo estaría feliz de hacerlo, ¿Podría escalar contigo?

Valentía: Claro Vitalidad, será divertido, muy divertido.

Ternura: ¡Qué lindas! Las dos lo escalarán, me encanta la idea, yo lo haría, pero es cosa de ustedes dos chicas.

Paciencia: Sigo pensando que es una maaaala idea.

Vitalidad: Paciencia, a veces tu me colmas. Eres demasiado tranquila, necesitas más vida, más emoción, gritos, sueños, hacer suceder las cosas.

Paciencia: A veces yo a ti no te soporto, sabes qué vitalidad, tienes toda una vida para lograr que esas cosas sucedan, no quieras comerte al mundo de una sola mordida. Pero bueno, ¡Me haz colmado! escalaré con ustedes ese tal Monte, y verán que todo con calma sale mejor.

*Días después, están a punto de escalar, todas, hasta ternura, ha decidido hacerlo*

Ternura: Creo que esto es muy genial, una actividad entre amigas, pasar tiempo juntas.

Vitalidad: ¡Ah!, ternura, mejor vamos, te ayudaré a escalar.

Paciencia: A este paso llegaremos mañana a la cima.

Valentía: ¡A tu paso! Porque al mío llegamos para el anochecer.

Vitalidad: Por favor chicas, comiencen a trepar, veremos quien tarda más en llegar.

Horas más tarde…

*Después de algunos contratiempos*

Valentía: ¡Como era de esperarse, paciencia llegará al ultimo!

Vitalidad: Lo que no era de esperarse, querida Valentía, es que la que llegó primero fue Ternura.

Paciencia: ¡TERNURAAAAAAAAAAAA! Espérame, voy a ganarle a estas babosas.

Vitalidad: !AH PACIENCIA, COMO SIEMPRE ESPERANZADA!

Después de unos minutos más, Vitalidad y Valentía descansaron pues iban muy rápido, al final, Paciencia y Ternura llegaron primero, y demostraron que soñando, no importa lo que piensen los demás de ti, puedes lograr lo que te propongas.

Deja un comentario